Compartir

23 de enero, 2023

Juan Carlos Segovia, alias “El Chino”, de 45 años, oriundo de Corrientes,  fue capturado este lunes tras una noche de fuga. Lo buscaban por asesinar a golpes a su pareja, Camila Mendoza, 20 años más joven que él, en la casa que compartían en la esquina de las calles 238 y 80, zona de Lisandro Olmos, el cinturón de quintas de la periferia de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. 

Su cadáver fue hallado ensangrentado, con el torso desnudo.

Así, “El Chino” corrió por las quintas de la zona, esquivando patrullas.  Los efectivos de la Comisaría 15° de Olmos lo encontraron no muy lejos de la escena del crimen,  mientras se escondía en un invernadero en una quinta sobre la ruta 36, tras una investigación a cargo del fiscal Marcelo Romero, en la que participó la DDI platense.

Tras identificarlo, lo arrestaron. Su indagatoria se espera en las próximas horas.

Dos testigos clave ya declararon en el expediente. Ambos presenciaron las escenas previas que llevaron al femicidio, El presunto femicida le gritaba a Camila, una y otra vez: “¿Dónde está tu macho?”

Segoviala golpeaba con la mano abierta, sin cesar.  Le insistía: “¿Dónde está ese puto, el maricón?”.  La historia no era nueva para el testigo: sabía que se refería a “El Pelado” quien prefirió ocultarse mientras la golpeaba,

Entonces, Segovia comenzó a cerrar sus puños, la golpiza se volvía cada vez más feroz.  Finalmente, dijo que Segovia gritó por “El Pelado” al percibir que se había escondido y que lo desafió a pelear, sin respuesta.

Cuando salió del escondite con un palo para defenderse y reducir a Segovia llegó la policía

Poco después, sin que nadie la defendiera, Camila perdía la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *