Compartir

23 de enero, 2023



El procedimiento lo concretaron los policías de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de diversos trabajos de investigación y cuyas tareas posibilitaron que en horas de la tarde de ayer, con la orden judicial respectiva se diligenciara un allanamiento en un domicilio ubicado por calle los matacos al 2700, lugar en el cual presumiblemente se comercializaba e intercambiaba elementos sustraídos por estupefacientes.

Es así que una vez en el lugar y tras la inspección, hallaron un invernadero de cultivos de plantas de marihuana siendo un total de 150 plantas y 50 plantines de dicha sustancia, equipos de refrigeración y aires acondicionados, luces ultravioletas y calóricas para el cultivo de las mismas, temporizadores, purificadores de agua, equipos de secado, aislantes, fertilizantes, tierra, macetas, elementos de corte, balanza, dinero en efectivo, posnet, bolsas, estuches, cogollos de flores y hojas de marihuana; Asimismo y continuando con la inspección, hallaron electrodomésticos varios, como ser, televisores, aires acondicionados, motocicletas sin documentaciones, bicicletas, taladros, amoladoras, soldadoras, hidrolavadoras, aspiradoras; procediendo además a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad.
Cabe señalar que ante el hallazgo de dicha sustancia de origen vegetal, solicitaron presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras los correspondientes test, arrojaron positivo para marihuana; además también se hizo presente el Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina.
Los sujetos y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *