Compartir

13 de Junio, 2023

EL HOMBRE AL QUE RETUVIERON EN BARRIO INDUSTRIAL.

Los días sábado, domingo y lunes se repitieron casos de «vecinos justicieros» en la ciudad de Corrientes. Tres delitos desbaratados con malvivientes reducidos a manos de personas que después alertaron a la Policía.

En uno de los hechos su protagonista fue un adolescente de 17 años a quien golpearon luego de ser visto atacando de forma violenta a una ciclista, mientras pretendía sustraer una cartera.

La fuerza de seguridad llevó demorados a cada uno de los acusados mientras dos de las víctimas de ilícitos realizaron las denuncias correspondientes.

Los hechos, en forma cronológica, comenzaron el sábado a la siesta en el barrio Santa María. Según fuentes policiales consultadas por diario época, era alrededor de las 15:30 cuando una mujer de 30 años circulaba en una bicicleta y fue blanco de dos motochorros.

EL MENOR SUFRIÓ «LESIONES LEVES», DIJO LA POLICÍA.

En la esquina de Arequipa y El Dorado, uno de los delincuentes que ocupaban una motocicleta 110 descendió y pretendió robar una cartera.

La situación fue advertida de parte de una pareja de motociclistas que pasaba en forma circunstancial. Esas personas, más otras que escucharon gritos de la damnificada, evitaron el arrebato y redujeron al menor de edad, a la vez que provocaron la fuga del restante malviviente.

A golpes tiraron al ladrón sobre el piso de una vereda donde permaneció rodeado a lo largo de algunos minutos, hasta la llegada de efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5.

LA MOTO QUE NO PUDO ROBAR NAHUEL C.

El adolescente, domiciliado en el barrio Colombia Granaderos, resultó con algunas lesiones en el rostro y brazos, confirmaron desde la institución de seguridad.

Por una razón de jurisdicción intervino la comisaría seccional Séptima adonde concurrió la ciclista.

LA MOTO QUE NO PUDO ROBAR NAHUEL C.

El domingo, cerca del mediodía, policías del Grupo de Intervención Rápida fueron alertados desde la División de Emergencias 911 sobre un incidente con «persona demorada» en avenida Garay casi la costa del río Paraná, en el barrio Virgen de los Dolores.

Una patrulla concurrió a la urgencia y encontró a algunas personas rodeando a un joven señalado como el responsable de una «tentativa de robo de motocicleta».

«CASCOTITO» NUEVAMENTE INVOLUCRADO EN UN DELITO.

El acusado fue identificado como Rodrigo Nahuel C., alias «Cascotito», un muchacho de 21 años y con amplio historial referido a delitos callejeros.

En el escenario del incidente, las autoridades dialogaron con el propietario de una Gilera Smash 110. Tal persona indicó haber sorprendido a «Cascotito» en pleno acto ilícito.

El presunto ladrón no pudo escapar de una golpiza. Al ser entregado a la Policía acusaba algunas lesiones en el rostro producto de varias «trompadas».

INSTANTE EN EL QUE REDUCÍAN AL JOVEN DE 17 AÑOS.

Ayer, pasada la medianoche, integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 llegaron hasta un domicilio de calle Valladolid al 300, en el barrio Industrial, para intervenir en la «demora» de un supuesto ladrón.

Los dueños de casa más algunos vecinos mantenían reducido a Juan Carlos B., persona sorprendida adentro de la propiedad privada con claros fines de robo.

En la parte exterior ese hombre habría juntado algunos elementos para llevarse y al momento de su captura, al parecer, quería acceder al interior del inmueble a la búsqueda de otros valores. «A la llegada del patrullero lo mantenían inmovilizado», explicó una de las fuentes consultadas.

El hombre fue cargado al móvil C-138 antes de su traslado a la comisaría seccional Novena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *