Compartir

6 de octubre, 2022

Un evento muy particular se viralizó en las últimas horas. El fin de semana del 29 y 30 de octubre se realizará en la localidad de Paso de la Patria una fiesta llamada Sexo en la Patria», un encuentro para personas de cualquier identidad y orientación sexual. 

Está organizada por el educador sexual Augusto Labella, quien ya realizó este tipo de reuniones en Posadas Misiones y ahora lo planificó en Paso de la Patria contando ya con muchas reservas. 

«Es una fiesta social, como un cumpleaños que uno se reúne en una casa.  No es una fiesta exclusivamente swinger y lo primero que hay que saber es que debe haber mucha discreción,  respeto por la intimidad propia y ajena. Mucha comunicación para lograr el consentimiento que es fundamental», remarcó Augusto. 

«Hay mucho interés y curiosidad. Generalmente no suele ir la gente de donde se realiza el evento por el miedo a encontrarse con alguien conocido. En este caso van personas de Misiones, Buenos Aire y Chaco

Por otro lado, el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi dijo. «No hay ninguna nota presentada en la Municipalidad, no hay ningún pedido de habilitación, nada. No sé si no es una broma de alguien», sostuvo.

El evento «Sexo en la Patria» organizado por el Sex Club de Augusto L., promocionado a través de las redes sociales del consultor sexológico, causó revuelo en la comunidad local y trascendió a medios capitalinos. Según indica el evento a realizarse el 29 y 30 de octubre, que promete discreción, diversión y respeto garantizados, está destinado a parejas, tríos y «grupos de amigues», siendo «LGBTQ + friendly».

Sobre la realización de este tipo de evento, Osnaghi explicó que si se realiza tanto en la playa que es un espacio público, como en un domicilio privado, se exponen a la clausura por no contar con autorización municipal. «Si es una fiesta privada y cobran la entrada, si hay fines de lucro, deben seguir ciertas normas, tener seguro y habilitación municipal. No es que uno puede hacer una fiesta donde quiere y cuando quiere», aclaró.

«En el Municipio no hay ningún pedido y en Paso de la Patria no hay ningún espacio habilitado para este tipo de actividad. Así como van, tendrán que irse. La policía va a tener que actuar», aseveró. Cabe resaltar que al sector conservador les causó estupor la noticia ya que tienen en cuenta lo sucedido recientemente con las 14 esclavas sexuales rescatadas, y más allá de que sea una fiesta privada, trae consigo otro tipo de especulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *