Compartir

Con 46 años, y tras 6 años que no competía «Maravilla» vuelve a subirse al ring para enfrentar al británico Brian Rose en una velada a desarrollarse en la Plaza de Toros de Valdemoro (Madrid). Adelantó que se encuentra «físicamente estupendo» y pisa fuerte para volver a levantar un cinturón.

El duelo se dará este sábado 25 de septiembre desde las 18 y que será televisada por TNT Sports para toda la Argentina.

«Es la mejor preparación que podía haber hecho en toda mi carrera, por lejos. Es una preparación increíble. David Navarro hace una bestia y un animal de mi en todo el cuerpo. Estoy muy rápido, muy potente con elasticidad y con reacción y mentalmente estoy increíble, bien enfocado y tengo a Rose entre ceja y ceja», anticipó.

Brian Rose llega con un récord de 32-6-1 (8 nocauts) y una diferencia de una década en relación a «Maravilla», algo que ya no parece pesar pero para lo que ha trabajado. «A los que menos les quito son 10 años. Estoy entrenando totalmente distinto, la alimentación es diferente, el enfoque es distinto y la preparación es distinta. Soy otra persona, porque si sería el mismo cometería los mismos errores y sería catastrófico».

En cuanto a Rose, lo define simple: «Es un boxeador de combate largo». «Viene de competir con el título mundial y si bien perdió, viene de competir con un gran campeón como Demetrius Andrade». Además, la relación de ambos va más allá de un combate ya que comparten memes y chistes, además de alguna que otra amenaza. «Se que voy a necesitar uno o dos asaltos para encontrar tiempo y distancia por que hace 10 meses que no combato, pero vamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *