Compartir

En el Barrio Serantes en calle Inglaterra al 3800, una orden judicial desalojó a Alejandro, un joven correntino con discapacidad que está solo, y debió dormir con un colchón en la vereda ya que le demolieron su precaria vivienda, en la que hace 20 años vivía. Los vecinos lo ayudan y piden justicia para que no quede otra noche durmiendo con el frío.  

Un vecino de Alejandro, comentó que “ayer llegó una orden de desalojo a Alejandro, le amenazaron de que tenía que irse él y la jueza me dijo que tenía que dejar la vivienda”.

A su vez, el vecino contó que “él ahora no tiene dónde ir, los hermanos de la supuesta dueña le estafaron, él es discapacitado y está solo”.

Asimismo, el señor expresó que “tenía un abogado defensor del Estado peor nunca hizo nada ya hora le rompieron su casa y no tiene a dónde ir”.

Por su parte, una vecina manifestó que “hace más de veinte años que él está acá, él limpió y levantó su casa, con todo su esfuerzo, y ahora la supuesta dueña dice que con orden de un juez se tiene que ir”.

“Esto es una injusticia, todos los vecinos le apoyamos a él, no puede estar en el frío y con la pandemia, viviendo en la vereda” remarcó.

Por último, la vecina de Alejandro, sostuvo que “pedimos justicia, que le hagan la casa o que le busquen un lugar, no puede seguir viviendo en la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *