Compartir

Periodistas del canal C5N de Buenos Aires denunciaron que en Curuzú Cuatiá les fraguaron un testeo para evitar que a se realice un informe sobre un vacunatorio VIP que aparentemente funcionaba en esa ciudad.

Periodistas del canal C5N de Buenos Aires denunciaron que en Curuzú Cuatiá les fraguaron un testeo para evitar que a se realice un informe sobre un vacunatorio VIP que funciona en esa ciudad.
El hecho involucra a un equipo que llegó a la provincia para mostrar lo que ocurre en relación al manejo de las políticas sanitarias en la pandemia de coronavirus.
Los periodistas habían llegado a Curuzú Cuatiá y en el ingreso a la ciudad “nos pararon y nos apartaron de la ruta, luego de esperar varios minutos y nos realizaron un hisopado, pese a que ya teníamos el resultado negativo”.
Igualmente se realizaron un testeo y llamativamente a uno de los integrantes dio positivo “pero ningún laboratorio, ni un profesional se hace cargo de esto papel escrito con una birome”, sostuvo Bufano en C5N.
Luego los sacaron con la Policía y los obligaron a regresar Chaco, donde se realizaron nuevos testeos que dieron todos negativos. “Fraguaron un resultado positivo y hago responsable al ministro de salud Ricardo Cardozo por esto”, dijo el periodista.
Acusó también al Gobierno de Corrientes de difundir información falsa y violentar la intimidad de los integrantes del equipo de trabajo. “Un medio publicó que me había dado resultado positivo, lo que es falso, e iniciaron una campaña de difamación por medio de el testeo cadenas de whatsapp y medios adeptos al gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *