Compartir

Aseguran que en la provincia viven familiares a quienes la madre le habría solicitado protección. Allegados a la víctima denuncian que tendrían vínculos con una banda dedicada a estafas electrónicas. «Están especulando con la mejoría de mi padre», dijo una de las hijas del hombre internado en terapia intensiva.

Buscan en Corrientes al adolescente que golpeó al playero. Según indicaron la madre del imputado tiene el mismo apellido que el jefe de una banda que se dedicaba a realizar estafas con la modalidad «cuento del tío», y que operaba en Corrientes, Rosario, Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires.

El adolescente, identificado como M., aún no pudo ser detenido, a pesar de que la Policía de la Ciudad ya hizo cuatro allanamientos. Sus tíos lo protegen. La familia del adolescente prófugo tiene vasos comunicantes con clanes de Corrientes, Rosario y Santa Cruz dedicados a cometer secuestros virtuales y a «doblar» autos. Todos los operativos dieron resultado negativo.

A partir de una serie de datos recibidos en las últimas horas por la policía se determinó que los tíos del menor se habrían encargado de darle refugio al acusado por pedido expreso de la madre. La mujer se negó a que el acusado se presentara ante la Justicia y les pidió a sus hermanos que lo protejan. 

La policía allanó once domicilios en territorio porteño, Moreno y en Caleta Olivia, Santa Cruz. En esos allanamientos se secuestraron 22 celulares, un arma y la documentación del Mercedes y el BMW que protagonizaron el incidente en el cual el adolescente noqueó de un golpe al playero.

 «Estoy cansada, estoy harta de esta rata de mierda que no aparece. Te odio, nos arruinaste la vida. Y ahora están especulando con que si mi papá se mejora o no se mejora, y para nosotras es una tortura seguir así», expresó Florencia, una de las hijas de Arturo, a LN+, en la puerta de la clínica del barrio porteño de Flores en la que su padre está internado en terapia intensiva.

Arturo seguía internado en el sector de terapia intensiva de la clínica Iteba, en Flores. Agostina, una de las hijas de López, aseguró que su padre «sigue en estado crítico y con el pronóstico reservado. Todavía su vida está en una situación complicada. Hay que esperar cómo responde al tratamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *