Compartir

7 de diciembre, 2023

Un hombre sin uniforme de operario de la Dirección de Energía de la Provincia de Corrientes, llegó caminando a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Río Juramento y Belgrano de la capital provincial y sorprendió a Angelina de 71 años.

Portaba una carpeta llena de papeles y dijo que debía inspeccionar el domicilio porque habían registrado una falla eléctrica que afectaba la cuadra.

Ante el tenor del problema y sin darle tiempo a indagar sobre sus credenciales, la anciana, que estaba sola en la casa, dejó pasar al supuesto inspector que estuvo casi 15 minutos observando puertas, ventanas, el interior de la casa y sí, algunos segundo un cableado exterior.

Ante esta situación,  funcionarios de la DPEC dijeron textualmente; «nuestros operarios tienen prohibido ingresar a las viviendas particulares. Las inspecciones se realizan en el exterior, en el medidor o en el cableado aéreo y morcetos. Después de cada inspección siempre dejamos un acta de verificación del problema. Ese hombre no es inspector de la DPEC», confirmaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *