Compartir

Denuncian que el suministro baja con poca presión, ocasionando que el agua salga turbia de las canillas, desde hace dias.
La situación que padecen los vecino de San Luis del Palmar por la falta de potabilización del agua resulta una paradoja difícil de sortear para muchas familias.
El agua corriente sale “amarronada” y la situación se volvió insostenible. A las tarifas del servicio de agua potable, deben de sumarle los costos de la compra de filtros o agua en bidones, con el consiguiente gasto extra.
“Da miedo consumir el agua así, es un peligro para la salud. Compramos bidones para tomar. Pero no todos podemos llevar esos gastos”, indicó un vecino sanluiseño.
Los vecinos de las localidades hacen ecos de sus denuncias en las redes sociales publinado fotos de como llega el agua en sus domicilios, mostrando lo insostenible de la situacion ya que se puede observar que dicho elemento no esta apta para su consumicion.
“Hace tiempo venimos teniendo problemas con el agua por la falta de presión para que suba al tanque, pero cuando llega viene en estas condiciones, con tierra y piedras chicas”, expresó otro de los tantos vecinos que se quejan de la condicion del agua en San Luis del Palmar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *