Compartir

Tutores de futuros egresados alertan sobre la presencia de empresas de turismo estudiantil sin habilitación que ofrecen paquetes con destinos Villa Carlos Paz. Advierten sobre el riesgo que significa para los chicos firmar contrato con firmas que no están autorizadas.

A partir de la nota que publicó EL LIBERTADOR en la edición del domingo haciendo referencia al valor de un viaje de promoción de la Primaria, hubo mucha repercusión con comentarios de todo tipo, donde se resaltó la situación de promociones «truchas».

Ante los altos valores que se manejan, de entre 250 a 320 mil pesos, los papás buscan alternativas más baratas sin darse cuenta que pueden caer en una trampa.

«Hay empresas que ofrecen servicio y no están habilitadas para el transporte, llevan chicos poniéndolos en riesgo y si pasa algo no hay dónde reclamar», sostuvo una mamá.

Agregó: «Si bien mejoran los precios: cobran menos, regalan buzos y zapatillas, pero no deja de ser una firma que no está registrada para realizar este tipo de viajes».

Expresó su malestar no sólo porque estas personas ingresan a reuniones que se organizan en las escuelas, sino también por la falta de información y de verificación por parte de quienes reciben la propuesta.

A esto se suma la advertencia de la titular de una de las empresas correntinas, Mariela Verón, quien recomendó a los papás consultar las páginas oficiales para conocer las condiciones.

En este caso sostuvo que suele ocurrir que en la pandemia surgieron muchas personas que aprovecharon para manejarse de manera ilegal. A esto nombró casos de padres que empezaron a pagar y nunca se concretó el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *