Compartir

En el transcurso del día de ayer se produjeron dos hechos en Corrientes en los cuáles vecinos redujeron a arrebatadores en la vía pública. El debate: ¿valentía y compromiso ciudadano o una peligrosa decisión?.

En el 17 de Agosto

Un joven de 19 años de edad fue aprehendido ayer por la Policía, luego de ser demorado por vecinos, debido a que momentos antes habría intentado sustraer el teléfono celular a una mujer. 

Según las primeras averiguaciones el hecho se registró  ayer alrededor de las 20:30  horas frente a un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio 17 de Agosto, lugar donde una mujer habría sido sorprendida por un sujeto desconocido y quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría intentado sustraer su teléfono celular.

Por tal motivo, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes persiguieron al sujeto logrando alcanzarlo y demorar al mismo para después ser entregado a los policías quienes procedieron a su aprehensión.

En pleno microcentro

En otro caso, un hombre de 42 años de edad fue aprehendido tras ser demorado por  transeúntes que auxiliaron a una mujer, a quien intentó sustraer el teléfono celular. 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14:00  horas, frente a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 9 de Julio, entre Buenos Aires y Tucumán, lugar donde una mujer habría sido sorprendida por un sujeto desconocido y quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría intentado sustraer su teléfono celular.

La damnificada solicitó ayuda, siendo auxiliada por varias personas que se encontraban en la zona, quienes lograron demorar al mismo para después ser entregado a los Policías quienes procedieron a su aprehensión, tratándose de un hombre de 42 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la  Comisaría 1ra, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *