Compartir

Una chica de 21 años sufrió hundimiento y fisura de costilla cuando la arrojaron al paso de una pick up. Fue al sufrir el intento de arrebato de un teléfono. El delincuente que la atacó fue autor de otros delitos similares en la zona.

La joven que el jueves sufrió un intento de arrebato en la esquina de la Escuela Regional de la capital provincial permanecía ayer convaleciente y a la espera de nuevos estudios médicos. Se trata de una estudiante universitaria que resultó con hundimiento y fisura de costillas, sumado a un compromiso pulmonar producto de los golpes cuando un motochorro la empujó contra una camioneta en movimiento.

El caso ocurrido en el barrio Aldana fue reflejado por época en la edición del viernes y al paso de las horas trascendieron mayores detalles, entre ellos que el autor del ilícito cometió durante la semana otros ataques en la zona, siempre en contra de alumnos de la escuela Regional como de la Facultad de Veterinaria.

La chica, de 21 años, lesionada permanecía en observación médica a raíz de politraumatismos, compromiso en dos costillas y un pulmón.

La mujer es alumna de la carrera de Veterinaria y fue blanco de la tentativa de robo precisamente cuando iba hacia el establecimiento educativo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

«Yo iba por la vereda hacia la facultad y apareció (el delincuente) con la moto al lado mío. Me sacó el celular, entonces yo del impulso me agarré de su moto para que no me robe», dijo la joven cuya identidad mantenemos bajo reserva.

La joven no pudo soltarse a tiempo y en la inercia fue lanzada al paso del vehículo automotor. «Como fue tan rápido el conductor de la camioneta no me vio, aceleró para ir a agarrarlo (al ladrón) y bueno, me hundió las dos costillas», expresó.

Fuente: Diario Época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *