Compartir

26 de junio de 2022

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el barrio Los Aromos de Puerto Tirol. Los agentes tuvieron que cercar la zona y evacuar a los vecinos de las viviendas lindantes. 

Foto de izquierda a derecha: imagen de Puerto Tirol y la garrafa secuestrada por las autoridades policiales.

Un terrible hecho que pudo culminar en una tragedia ocurrió esta mañana en la localidad de Puerto Tirol. Un hombre fue detenido por intentar incendiar la casa de su pareja 

Cerca de las 9 de la mañana, una mujer de 40 años se presentó en la comisaría local para realizar una denuncia. En su escrito, la señora afirmó que había discutido con su pareja y éste la había lesionado.

Siguiendo con el relato de la mujer, ella le manifestó a las autoridades que el hombre la amenazó con incendiar su casa.

Tras la denuncia, las autoridades policiales se dirigieron hasta el domicilio ubicado en el barrio Los Aromos y, al llegar, observaron al sujeto que en su poder tenía una garrafa de 10 kilos y con presuntas intenciones de hacerla explotar.

De acuerdo a la información brindada por la Policía del Chaco, los uniformados cercaron la zona, evacuaron a los vecinos de las viviendas lindantes y solicitaron la presencia de la División Bomberos

En ese contexto, según informaron los agentes policiales, los mismos entablaron diálogo con el hombre pero el sujeto no entraba en razón hasta que, en un momento, los efectivos lograron ingresar al domicilio para demorarlo y quitarle la garrafa.

Intervino la Fiscalía de Violencia de Género en turno quien dispuso que el hombre de 34 años sea notificado en la causa por «Supuestas amenazas, lesiones y resistencia contra la autoridad en contexto de violencia de género«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *