Compartir

29 de Julio, 2023

  

Un cura se defendió a trompadas y sillazos de un ladrón. Así lo contó Juan Eduardo Jotayan se enfrentó al delincuente durante la madrugada del sábado e impidió que robara en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en La Loma, en Salta.

«Estaba en mi dormitorio casi dormido mirando las noticias. En un momento sentí un ruido en la puerta de la entrada. Me levanté de inmediato porque es la cuarta vez que me entran a robar y uno ya vive alarmado», dijo el hombre quien explicó que en la parroquia ya habían sido víctimas de robo en varias oportunidades. 

«Prendí de golpe la luz y me encontré con un tipo en la casa. Él ya había roto las rejas y la madera. Nos agarramos a las trompadas limpias, fue una cosa tremenda», aseguró.

El cura le partió una silla en la espalda y el ladrón no se cayó al piso. «Saqué otra y se la partí en la cabeza», recordó.

Acto seguido, Jotayan buscó un aire comprimido que tenía en el lugar y amenazó al ladrón: «Si no te vas de acá, te perforo la cabeza a tiros». 

 «Estaba paralizado y también tratando de normalizarse después del ataque con las sillas. Todavía no puedo creer la barbaridad que le dije», manifestó el religioso quien explicó que el delincuente se fue del lugar sin llevarse algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *