Compartir

En las últimas horas un video comenzó a circular por las redes sociales. donde un comerciante que posee un local de ventas por calle Rivadavia, fue increpado y agredido por la organizacion privada que contrato el intendente Reni Bujan. 

El comerciante había solicitado que a las personas que optaban por efectuar compras en su local las dejen pasar libremente, debido a que se trata de un lugar público y el mismo posee el derecho a ejercer la venta. Ante el planteo del comerciante, los organizadores de la empresa privada agredieron al comerciante.  

La Policia de Corrientes tuvo que intervenir ante el claro gesto de agresión al comerciante

Desde el comienzo de la gestión del intendente Reni Bujan, los lugares públicos donde en las gestiones anteriores se podría circular libremente, hoy la comunidad de San Luis del Palmar debe pagar para ingresar como el caso del camping municipal «Las Palmeras», o estar sujetos a prohibiciones como fue el anunció que efectuó el intendente Bujan de no ingresar con bebidas y comidas para acceder a una fiesta popular como el caso de los corsos 2023, beneficiando a una empresa privada.  

Un evento popular y público, transformado en un evento privado por decisión del intendente, de igual forma lo hace directamente responsable de los hechos que sucedan, por más que haya emitido un comunicado donde pretende lavárse las manos del mismo. 

VIDEO DE LA AGRESION SUFRIDA POR EL COMERCIANTE EN LOS CORSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *