Compartir

Graciela, vecina del barrio Laguna Seca, contó: «el domingo cerca de las 10 de la mañana, me iba al supermercado, con bolsas ecológicas, llevaba mi alcohol en gel y 200 pesos para el pan no más, el chico pasó bien vestido y en los departamentos de enfrente él pregunta a qué altura estaban».

A su vez, la vecina comentó: «cuando le vi, ya estaba encima mío, me tironeó, me zamarreó, yo grité, y me terminó llevando los 200 pesos, y el alcohol en gel, y ahora tengo fractura de rótula, y estoy enyesada».about:blank

Al mismo tiempo, la vecina, detalló: «Fernando y Luz mis vecinos me trasladaron al hospital escuela, donde me atendieron de diez».

Y señaló: «ayer recién hice la denuncia, porque me tiene que reconocer la ART, y me prestaron una muleta para que me movilice».

«Es la primera vez que me pasa algo así en este barrio» destacó.

Asimismo, Graciela, describió: «es una inseguridad total acá, ya tengo miedo de salir, no sé a qué hora puedo salir tranquila a hacer las compras, porque si salgo temprano pasa algo, si salgo más tarde también» y señaló: «desde que está el boliche nuevo en la zona pasa esto, antes no era así, la patrulla de Policía casi ni pasa por la zona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *