Compartir

2 de Julio, 2023

BUSCAN EL AUTOMÓVIL GRIS, MODELO 2008.

El automóvil de un comisario inspector fue robado el jueves, delante de su vivienda, en la zona sur de la capital provincial, donde lo estacionó con la llave puesta.

Hasta ayer a la tarde, el vehículo no fue recuperado y, a la vez, la Policía buscaba una camioneta, la cual también fue denunciada como sustraída durante la mañana de sábado.

Según explicó el funcionario de seguridad, alrededor de las 12:30, estacionó un Renault Sandero gris, modelo 2008, frente a un domicilio del barrio San Roque Este.

El hombre de 52 años ingresó a la casa por poco tiempo y un ladrón aprovechó la oportunidad de cometer el robo.

Las cámaras de seguridad de una vivienda contigua filmaron parcialmente al autor del ilícito.

En la comisaría seccional Vigesimoprimera dieron curso a un pedido de búsqueda a todos los móviles en circulación y a efectivos apostados en puestos camineros.

Los operativos de rastrillaje no daban resultados. A pesar de los días transcurridos, no podían localizar al automotor identificado con la patente GZO-827.

Por otra parte, ayer, a las 9:45, ocurrió la sustracción de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca en avenida Independencia al 3400, entre las calles Tacuarí y Juan José Castelli.

El responsable del delito escapó hacia avenida Pedro Ferré y giró en calle Roca hacia el barrio Libertad, según el seguimiento con el sistema de cámaras de vigilancia, monitoreadas a través de la División 911.

Más tarde, el paso de la pick up fue detectado en la intersección de avenida Maipú y Nuestra Señora de la Asunción.

La pick up, con patente GQY-641, no fue encontrada al cierre de nuestra edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *