Iba en auto y por el fuerte impacto derrumbó una pared. El efectivo de civil debido a su conducta recibió una sanción. El funcionario sufrió cortes leves y golpes en la cabeza. Por otra parte, en Capital se registraron siniestros viales con importantes daños materiales.
Un efectivo de la Policía Rural de San Luis del Palmar resultó con heridas en la cabeza luego de accidentarse con el auto que manejaba. Debido a su conducta recibió un sumario administrativo. El choque quedó registrado por la filmación de un vecino de la zona. Por otra parte, en la capital provincial hubo siniestros viales de los cuales por fortuna no se lamentaron heridos de gravedad.
Un efectivo que estaba de franco de servicio perdió el control del automóvil que guiaba y terminó incrustándose en la pared de una vivienda. El siniestro vial sucedió en horas de la mañana en calle San Luis y Sarmiento del poblado correntino. En la filmación se observa que el conductor salió por sus propios medios del habitáculo con varias heridas.
Conocido el hecho, se supo que se trató de un efectivo de apellido Gómez que presta servicios en la Policía Rural. «Fueron importantes daños y, como se hizo cargo del hecho, no hay delito. Se le inició un sumario por su conducta», dijo una fuente oficial a diario época.
En la capital, en calles Reconquista y Las Heras del barrio Santa Teresita, se produjo un siniestro vial entre un Peugeot 206 y un 408. Por el fuerte impacto los rodados terminaron con importantes daños materiales. En una secuencia fílmica se observa cuando los vehículos llegaron al cruce de calle y no frenaron. Vecinos manifestaron que son varios los registros de accidentes en la zona, por lo que se espera mayores controles por parte de las autoridades correspondientes.