Compartir

2 de Junio, 2022

En el séptimo piso se encuentra Marcelo Robledo, reclamando una vez más, por incumplimientos de la obra social IOSCor. Tienía estudios que debía realizarse en Buenos Aires, y no pudo hacerlos. Marcelo Robledo expresó: «Llegué a Buenos Aires y me informaron desde el Hospital Italiano que no llegaron los fondos desde Corrientes, y tuve que perder el turno, me estoy tratando en la retina de los ojos, perdí la tomografía del ojo que tenía que hacerme».

A su vez, Robledo contó: «hace 20 días estoy esperando que la Justicia haga algo contra la obra social, el Superior Tribual de Justicia determinó que me tengo que atender en Buenos Aires y no cumplen».

Al mismo tiempo, Marcelo Robledo, comentó: «yo viajo por salud, no de paseo, yo tengo problemas en las piernas para caminar, hace tiempo, y hoy me cansé, hoy dije basta, me voy a morir y la obra social va a seguir sin darme respuestas».

En ese mismo sentido, Robledo, afirmó: «voy a esperar hasta el mediodía una respuesta, es muy denigrante tener que encadenarme para que cumplan, es una barbaridad que la obra social viva incumpliendo, si yo me quedo ciego afecta a mi vida, no la de ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *