Compartir

31 de agosto, 2023


A las 11:50 hs, personal del GRIM5 fueron alertados por una transeúnte que les manifestó que momentos antes un joven vestido con chomba color blanca y bermudas de jeans le había arrebatado su celular ingresando a las calles internas del barrio Colombia Granaderos.

Tras una recorrida por inmediaciones, por calles Gobernador Loza y Santo Domingo, se pudo dar con un joven de similares características al denunciado.

Éste, al ver el móvil policial, salió a correr hasta ingresar a un domicilio.

Al llegar el móvil policial al lugar se entrevistó con la propietaria del inmueble quien manifestó que su hijo se encontraba bajo los efectos de consumo de algún estupefaciente o alguna bebida alcohólica no pudiendo coordinar sus palabras.

Ella misma lo echó de su domicilio por lo que se lo identificó mediante la ayuda de la base de datos orientativos con el nombre de Tomas, quien posee  antecedentes penales.

No tenía consigo el celular robado, pero se presume que lo descartó en su huída.

Tras lo cual para resguardo del sujeto o de las personas que pasaban por el lugar es demorado y trasladado a la comisaría Juridiccional Décimo Novena para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *