Compartir

29 de enero, 2024

River no pudo ante Argentinos Juniors como local e igualó 1-1, en un atractivo encuentro disputado noche en el estadio Más Monumental, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El colombiano Miguel Borja, a los 45 minutos del primer tiempo, adelantó al local en el marcador, mientras que Santiago Montiel, a los 38 del complemento, aplicó la ley del ex (se forjó en el semillero «millonario», del que se marchó libre) y sentenció la igualdad para la visita.

El debut de River en la Copa de la Liga fue en definitiva una continuidad de un mes fatídico que sólo dejó malas noticias. La salida de Enzo Pérez evidenciando su interna con el técnico, la venta prematura de Echeverri, la de De la Cruz, una pretemporada de mínima exótica con cambios extremos de temperatura, las bajas de mercado a las que se les sumaron convocatorias y lesiones para llegar a debutar con apenas 18 jugadores de campo de los cuales seis no sumaban minutos profesionales, las gestiones fallidas por refuerzos: a ese combo salado entre malas decisiones y, decididamente también, mala suerte. Se le sumó el golazo de Santiago Montiel, el primo de Cachete, a quien River dejó libre, en buena medida porque sus altas condiciones son inversamente proporcionales a su mentalidad. Quedó clara, la dicotomía, en apenas unos segundos.

Recién empieza el año para River. Un año que lo tendrá otra vez en Copa Libertadores, con mucho por pelear: de los próximos días dependerá que no se le haga demasiado largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *