Compartir

La Municipalidad de Corrientes anuncio que desde el 24 de septiembre, las disciplinas del deporte correntino podrán contar con público hasta el 50% de la capacidad de cada escenario con previa autorización municipal..
Entre los aspectos mencionados, estarán permitidas las actividades deportivas con aforo del 50%, tanto en estadios cubiertos (deportes en equipos como el básquet, vóley, futsal, etc) y al aire libre (rugby, fútbol, hockey, entre otros).
Las diferentes entidades deportivas (asociativas, uniones y clubes) deberán cumplir con ciertos requisitos y presentar una declaración jurada a los entes municipales.
«Venimos trabajando con el área municipal, que en definitiva tiene a cargo la habilitación de eventos con participación de público, la medida tiene carácter general, aunque cada disciplina deberá cumplir con las autorizaciones y protocolos», detalló el actual secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.
Y agregó: «En el caso del fútbol, no creo que tengamos problemas, por la baja asistencia de público a las canchas, porque no es lo mismo un partido de básquet en el Regatas, o un partido de fútbol en el Club Huracán, por la cantidad de gente que se pueda juntar, lo mismo va ocurrir con el rugby».
La Liga Correntina buscará que el público regrese en forma progresiva desde el fin de semana del 25 y 26 de septiembre (programación de la séptima de Primera A y quinta del Ascenso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *