Compartir

22 de noviembre, 2023

Un establecimiento usado como centro de votación el pasado domingo 19 de noviembre no fue fumigado el lunes por ser feriado, lo hicieron el martes 21 por la mañana. El Ministerio de Educación ordenó que por la tarde se dicten clases y todo terminó con una evacuación general porque varios alumnos y alumnas terminaron descompuestos.

Alarma y desesperación se vivió en la siesta del martes, en el colegio Vélez Sarsfield de la localidad de Gobernación Virasoro, varios chicos y chicas intoxicados por producto tóxico de la fumigación que habitualmente se hace en las escuelas utilizadas para votar. Una ambulancia del hospital local acudió a la escuela para asistir a decenas de niños y niñas afectadas con vómitos e irritación en los ojos.

Un pedido por mensaje de la rectora alertó a los papás. “»Buenas tutores Por favor solicitamos urgente que vengan a retirar a sus hijos del Colegio, por haber en el ambiente residuos de la fumigación y que puede provocar picazón y ardor en los chicos…Atte. Rectoría» expresaba el mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *