Compartir

El hecho ocurrió el pasado jueves. El hombre irrumpió en la casa rompiendo la puerta cuando la mujer tomaba mates con su hija adolescente. Delante de la menor le habría arrojado alcohol y la prendió fuego. Alba trabajaba en el laboratorio del Hospital y era muy querida por sus compañeros.

Personal del Hospital Pediátrico brindó su último adios a Alba Ricotti, la técnica de laboratorio quien fuera víctima de femicidio el pasado jueves. Ese día, su marido y único detenido en la causa, Cesar Daniel Acevedo, ingresó a la casa violentamente rompiendo la puerta, para luego y casi sin mediar palabras, arrojar alcohol a la mujer y le prendió fuego. Luego se retiró y la dejó en ese estado.

La mujer, prendida fuego salió a la calle, donde sus vecinos intentaron ayudarla a apagar el fuego. En el barrio estaban acostumbrados a las reacciones violentas del hombre y sabían que la relación que mantenía con Alba era violenta.

«Ahora vas a ver como mato a tu mamá», contaron allegados a la víctima que fueron las últimas palabras que Acevedo dijo antes de arrojarle alcohol a Alba y fueron dirijidas a la hija de 12 años de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *