Compartir

La víctima fue tirada de su moto en movimiento y sufrió un golpe en la frente. Fue atacada por un motochorro que pretendía sustraer una cartera. Varios vecinos redujeron al delincuente y lo entregaron a la Policía. En otro caso también detuvieron a un arrebatador.

Una mujer víctima de un intento de robo sufrió una herida en la cabeza y el delincuente que la atacó fue detenido gracias a la intervención de un grupo de vecinos, quienes lograron reducirlo para ser entregado a la Policía.

El delito sucedió sobre avenida Armenia de la ciudad de Corrientes en una zona de constantes arrebatos y rotura de cristales a vehículos que frenan delante de semáforos.

Según información suministrada a época, el delito violento ocurrió el viernes a la tarde, alrededor de las 17:45, delante de las instalaciones de la empresa textil Tipoití, a media cuadra de calle Canal 13.

Micaela, de 27 años, conducía una Motomel Blitz 110 en el momento de ser agredida desde atrás por el ocupante de una Yamaha YBR 125 azul.

Se trataba de un motochorro con intenciones de arrebatar la cartera que la mujer llevada sujetada al hombro.

Como consecuencia del forcejeo, la joven perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica.

El malviviente, en tanto, también se precipitó al piso en esa acción.

La víctima golpeó la frente contra el asfalto y además sufrió otras lesiones a causa de la caída.

Ocasionales transeúntes y conductores de otros vehículos observaron el intento de robo e intercedieron para evitar que el delincuente pudiera darse a la fuga, precisaron las fuentes.

Mediante un llamado al sistema de emergencias 911 alertaron de la situación a la Policía. Así acudieron efectivos en el móvil C-356.

El grupo de civiles mantenía reducido en el suelo a la persona identificada como Javier Horacio L., de 28 años, domiciliado en el barrio Bañado Norte.

Autoridades de la comisaría seccional Novena tomó intervención en la causa y el imputado fue trasladado a tal repartición en calidad de detenido.

El motochorro permanecía a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas en turno.

En la cartera que trató de sustraer había un iPhone, un perfume, un vestido y documentaciones.

Micaela debió ser asistida por personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias y llevada al Hospital Escuela.

En forma constante suceden delitos de arrebatos y rotura de cristales a vehículos, en el tramo de avenida Armenia comprendido entre avenida J. R. Fernández y la calle Estados Unidos.

Celular

Policías de la División Antiarrebatos detuvo a un hombre de 33 años en calle Paraguay al 600 del barrio La Rozada. En poder de esa persona encontraron un teléfono celular marca Motorola G-41, adornado con algunos stickers, denunciado como robado.

El delito se produjo poco tiempo antes en contra de una mujer en calle 9 de Julio.

La denuncia formal quedó asentada en la comisaría Cuarta.

El viernes, a las 19:15, efectivos motorizados de Antiarrebatos divisaron al sospechoso de apellido Valenzuela transitando en dirección a la avenida Pujol.

Al momento de ser demorado, el hombre explicó que el teléfono era de su propiedad.

Sin embargo, ante los efectivos no pudo descifrar el código de desbloqueo, solicitado para demostrar que decía la verdad.

El presunto malviviente domiciliado en el barrio Cichero no ofreció resistencia a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *