Compartir

10 de Agosto, 2023

LOS DAÑOS SIEMPRE SON CUANTIOSOS.

Parece un delito insignificante, pero con el correr de los meses se volvió un gran problema para la Policía, ya que se cuentan de a cientos las víctimas de los «roba focos», que en su afán por quedarse con las luminarias, muchas de ellas de alto costo, provocan serios daños en farolas y plafones, y a pesar de que sus acciones quedan registradas en cámaras de seguridad, una vez atrapados vuelven a salir de la comisaría tras solo horas de arresto.

El martes, entre las 20 y las 22 ocurrieron los ataques. El primero fue en la esquina de calles Sicilia y Benavides, del barrio Apipé, a solo tres cuadras de la Comisaría 9 y bajo la lluvia.

El segundo ataque, perpetrado por otro par de delincuentes, sucedió en el barrio Molina Punta, en la zona conocida como «Nueva Valencia», por calle Josefina Conte y Río Dulce, a cuatro cuadras de la comisaría 17. «Son los mismos que todas las noches salen a hacer daño en las casas y también los que escalan nuestras rejas para ingresar a robar en nuestros hogares», explicó una damnificada en contacto con diario época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *