Compartir

15 de Julio, 2022

Un reconocido jugador de fútbol de la liga profesional esquinense fue demorado en horas del mediodía de ayer, cuando se disponía a retirar una encomienda en las oficinas de una empresa de transporte de paquetería. El bulto original había sido incautado en Misiones con varios kilos de marihuana. El operativo fue ordenado por un juzgado federal de Posadas y estaba siendo vigilado por Gendarmería.

El procedimiento se concretó ayer, luego de que el juzgado federal de la vecina provincia solicitara colaboración a Gendarmería, con asiento en Santa Lucía, para que procedan en la demora de un sujeto que debía retirar una encomienda en las oficinas de la empresa Vía Cargo, ubicadas en la terminal de la ciudad de Esquina.

Cerca del mediodía, a bordo de una motocicleta, llegó un hombre de apellido , reconocido jugador de fútbol local, quien con documento en mano pidió retirar el paquete y fue allí, con la modalidad de «entrega vigilada», que los uniformados avanzaron. Al parecer, y según indicaron fuentes consultadas, al futbolista también le incautaron unos gramos de marihuana entre sus pertenencias.

El gran despliegue de efectivos de Gendarmería nacional en la zona de la terminal causó sorpresa entre los presentes y mucho más cuando tomaron por sorpresa al sospechoso.

Durante el operativo, los uniformados también incautaron un celular, propiedad de Ojeda y su motocicleta. Fuentes judiciales indicaron que el sujeto no fue detenido, quedó en libertad pero sujeto a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *