Compartir

14 de diciembre, 2023

La petrolera Shell aplicó durante la siesta de ayer y en forma sorpresiva un aumento de precios de los combustibles en el país y también en Corrientes, que se reflejó en su cartelería y que sorprendió a los automovilistas. Otro tanto hicieron las estaciones de servicios Puma, un incremento que ronda el 37 por ciento. Hay que recordar que el último aumento en los combustibles fue el jueves de la semana pasada. 
Según el nuevo cuadro tarifario de Shell, la nafta Súper pasó a costar 662 pesos el litro, la nafta Premium $798 el litro, el gasoil $737 y el gasoil Premium $862.

Mientras, en las estaciones de servicios de la bandera nacional (YPF) se registraron largas filas de vehículos porque hasta la tarde de ayer aún no había modificado los precios y la nafta Súper continuaba en 460 pesos el litro y la Infinia en 560 pesos. 

«No sabía que había aumentado, así que me llevé una sorpresa», dijo un automovilista que estaba cargando combustible. «La verdad que es un golpe duro para el bolsillo, pero no queda otra que seguir pagando», agregó en declaraciones radiales.
«No me sorprendió, de hecho me imaginaba que iba a ocurrir en cualquier momento después de los anuncios de ayer», dijo otro conductor.

En tanto, los precios de la petrolera Puma aplicó los nuevos precios: nafta Súper 650 pesos, nafta Premium $798, gasoil $709 y gasoil Premium $858.
Se esperaba que las demás empresas petroleras también modificaran los precios, en línea con los incrementos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *