Compartir

27 de julio, 2022

Jessica Rodríguez, esposa y nuera de los asesinados en agosto de 2021 en el predio del Gauchito Gil, en la localidad de Mercedes, habló sobre lo que espera para el juicio que se realizará el próximo 2 de agosto. Aseguró que «la mafia sigue» en el predio y que la intervención no debería ser del Gobierno, sino de una fundación o asociación.

Sergio Abel Canteros y Julio César Canteros fueron asesinados cuando intentaron defender terrenos sobre ruta 123, que aparentemente querían usurpar varias personas que los atacaron.

Desde los hechos, el Gobierno se vio en la obligación de intervenir, nombrando a Victor Isnardo, ex comisario de la Policía, como titular del predio.

«Hicieron algunos cambios en el frente: los puestos que estabanen el frente, al lado del Gauchito, los llevaron atrás, en una carpa. Es el único cambio que hubo. A mi me da miedo hablar de esto, pero a la vez ya está, más de lo que perdí…», dijo Rodríguez sobre la situación actual.

«La mafia sigue», confesó la mujer y agregó que «tienen que hacer un cambio en la administración de la caja del Gaucho». «Me parece que no es transparente la situación», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *