Compartir

El fuego fue ocasionado por un corto circuito, los dueños de la vivienda no se encontraban en ella en el momento de los hechos.

En la Ciudad de México, este sábado se vivió un momento emotivo casi sacado de una película. Y es que policías de la capital mexicana salvaron la vida de un perrito que se encontraba solo en casa al momento de que se inició un incendio en la vivienda.

Se trata de un ejemplar raza Husky Siberiana, que estaba dentro del departamento de sus dueños –quienes en ese momento estaban fuera– cuando el lugar, ubicado en la Colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, comenzó a incenciarse. Entonces arribaron elementos de la policía quienes lograron salvar la vida del animal cuando lo sacaron por una ventana.

“Los policías comisionados a la vigilancia de las calles Louisiana e Indiana, colonia Nápoles, fueron requeridos por los vecinos de la zona, por un posible incendio en un departamento del edificio, por lo que de inmediato activaron los protocolos de seguridad (…) Tras realizar las maniobras necesarias para rescatar al ejemplar, los oficiales ingresaron a la habitación y con la ayuda de más oficiales se consiguió sacar al canino por una de las ventanas”.

Entonces, según explicaron desde la SSC un policía pudo ingresar al departamento donde se encontraba el perro, con ayuda de los vecinos de las demás viviendas del edificio. El elemento cargó al animal y lo lanzó a otro de sus colegas que se encontraba a la espera en la parte de abajo, al exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *