Compartir

Este jueves, se dispuso la prisión preventiva para el hombre que abusó sexualmente de una joven en el barrio rosarino de Pichincha, además de haber cometido en cuatro oportunidades hechos de exhibiciones obscenas. 

En la audiencia imputativa, el fiscal Diego Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, le atribuyó al identificado como E. G., de 36 años, los delitos de abuso sexual simple en concurso real, con cuatro hechos de exhibiciones obscenas en grado consumado. 

El juez de Primera Instancia Héctor Nuñez Cartelle dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Además, la Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido en fecha el 28 de agosto a las 4.30 en Ricchieri al 300, cuando esperó a la víctima en la puerta de su edificio y luego de tocarle la cola, exhibió sus genitales. Todo quedó filmado por cámaras de seguridad.

No era la primera vez que el acusado perseguía a mujeres y mostraba sus genitales. Se le atribuyen tres hechos similares en distintas zonas de la ciudad. El primero ocurrió el 24 de abril a las 22.05 en Rodríguez al 900; luego, el 10 de julio a la 1.30, en calle Brown entre Santiago y Pueyrredón; y el 27 de agosto a las 4.50, en San Luis al 2600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *