Compartir

4 de enero, 2023

Este martes un grupo de personas se movilizaron para pedir por la detención de un sujeto que está denunciado por abusar de una niña. Se trata de familiares y vecinos de la víctima que llegaron hasta la Fiscalía.

Exigían a las autoridades judiciales que el acusado esté tras las rejas. Es que el hecho está confirmado por los peritos y médicos que la examinaron.

«La semana pasada, este hombre llegó a la casa de su novia y, aprovechando que la nena (sobrina de su pareja) estaba sola, abusó de ella. Desde ese momento está desaparecido. Lo que reclamamos es que salga su inmediato pedido de detención, porque sabemos que ya dejó su casa en el barrio 17 de Agosto y fue hacia el Pirayuí», dijo una familiar de la pequeña.

«Pudimos saber que hubo mensajes al celular de la nena en el que este sujeto le decía que si lo denunciaba iba a dejar de darle plata. No sabemos por qué paso todo esto y en qué circunstancias le daba dinero a la criatura. Mi sobrina está mal… no quiere hablar y ahora tiene asistencia psicológica», agregó la familiar.

El hecho se habría registado el 25 de diciembre último, cuando el denunciado, un hombre de 41 años, fue encontrado abusando de una niña de 11 años. Quien lo descubrió fue su pareja, tía de la menor.

Desde entonces, la familia de la pequeña denunció lo ocurrido y está a la espera de la pronta detención del depravado, aún más con los resultados médicos que confirmaron el hecho.

En la noche de este martes se confirmó la detención del acusado y de un amigo suyo que habría amenazado a la familia de la víctima.

Ambos fueron trasladados hasta la Unidad Penal N° 6 a la espera de avances en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *