Spread the love

4 de octubre, 2022

Este martes 4 de octubre desde las 8 hasta las 12 el ingeniero Fabián Ríos será velado en una sala ubicada en Avenida Independencia al 4.595, esquina Gascón, en la Ciudad de Corrientes.

El deceso del dos veces candidato a gobernador por el PJ se produjo de manera a repentina en tarde de ayer lunes 3 de octubre alrededor de las 18 en la ciudad de Ituzaingó, mientras jugaba al pádel con amigos.

El dirigente peronista vivía en esa localidad correntina, ubicada a 250 kilómetros de la capital provincial, desde que fue nombrado gerente de obra de la represa Añá Cuá.

Además, a través de la resolución Nº 3733, con fecha 3 de octubre de 2022, el intendente determinó “declarar el duelo en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a partir del dictado de la presente y para el día 4 de octubre de 2022”, según versa el artículo 1º de la norma.

Esta determinación se produjo con el propósito de brindar “un sincero homenaje y como muestra de respeto y acompañamiento a los familiares y allegados del exintendente y exconcejal de nuestra ciudad”, se estableció.

La resolución fue firmada por el intendente Tassano y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *