Compartir

 15 de Mayo, 2022

Una mujer había ido a Curuzú Cuatiá a buscar su vehículo y debía regresar a su casa en Paso de los Libres pero se encontró con un obstáculo difícil de sortear: en «la sucursal del cielo» las estaciones de servicio de bandera reconocidas (Shell o YPF) no contaban con stock de gasoil.

Sin embargo, en una de las estaciones le dijeron que vaya a la que está ubicada por Ruta 119 y 126. «Cuando llegué al lugar el despachante me sonrió cuando me dijo que tenía gasoil y casi con vergüenza dijo que el litro cuesta $289», contó indignada Verónica. 

Sucede que en la mayoría de las estaciones de servicio, después del aumento de precios, el precio del gasoil se ubicó entre los $162,50 y los $164,50 dependiendo del lugar donde se compre. Sin embargo, en Curuzú esa empresa llevó el precio por las nubes y superó los $100 de remarcación. 

Ticket estación de servicio Curuzú Cuatiá precios abusivos

La mujer que dio a conocer su caso a través de sus redes sociales, conversó con época  y comentó que «la falta de gasoil es un problema de todo el interior, y por eso las estaciones que cuentan con stock se aprovechan de esta faltante».

«Acá en Paso de los Libres los brasileros vienen y cargan, a los transportistas les venden un cupo que muchas veces no les alcanza para hacer viajes largos, es un problema grave que afecta a mucha gente», reflexionó la ciudadana que sólo cargó 10 litros para poder llegar hasta su domicilio y en Paso de los Libres llenó el tanque a $164.50 por litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *