Compartir

Fueron decididas por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, ante el incremento de contagios de coronavirus. 

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció que, a partir de este jueves, será necesario presentar un PCR para ingresar a la provincia, lo cual genera inconvenientes al momento de cruzar el puente que une Corrientes con Chaco.

Las cámaras de SISE muestran las demoras generadas por el cumplimiento de lo solicitado por el gobierno provincial de Chaco. 

“Quiero comentarles que ante el aumento de casos de covid-19, a través del decreto 3 del 2022, establecimos una serie de medidas que es importante que sepan”, informó el mandatario provincial, la medida pionera a nivel nacional, entró en vigencia desde este jueves para todos los mayores de 18 años.

Las nuevas medidas indican que el testeo de diagnóstico PCR RT deberá ser realizado con 24 a 72 hs anteriores al ingreso o test rápido negativo de 24 hs anteriores.

Además, el Gobierno de Chaco dictaminó que “aquellas personas sin vacunación o con esquema incompleto deberán aislarse en domicilio particular y realizar testeo entre el 3er y 5to día de ingreso a la Provincia para su posterior control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *