Compartir

17 de mayo de 2023

La mujer no había abonado por el viaje y el joven le pidió al conductor que le permitiera quedarse de todos modos

Los pasajeros de una unidad de la línea de colectivos 203 vivieron momentos de tensión a principios de esta semana cuando un colectivero golpes con fuerza en la cara a un joven que viajaba en el vehículo porque había defendido a una mujer que se subió y no abonó el boleto. El hecho tuvo lugar en el municipio bonaerense de Moreno.blob:https://sanluisdelpalmarhoy.com.ar/07b82b26-7b8c-466a-a3f7-a228b24a2dfe

Sucedió el lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 23 con la calle Magallanes. El cruce entre los hombres comenzó con una discusión en la parte delantera del micro y que se fue tornando cada vez más violenta. Aparentemente, el joven le decía al conductor que dejara viajar a una mujer que había subido por la puerta del medio y sin abonar el pasaje.

«A mí no me toques», le decía el pasajero al colectivero, que ya se había levantado de su butaca. Mientras se incrementaban los insultos cruzados, el resto de las personas en el lugar pedía que dejaran de pelear y que el ómnibus continuara con su recorrido.

Pero el enfrentamiento escaló en violencia cuando el chofer del colectivo se cruzó hasta la mitad de la unidad y le pegó tres golpes certeros al rostro del hombre con quien discutía. El joven atacado cayó al suelo ante la mirada de las otras personas que viajaban en el ómnibus.

Tras ello el agredido se levantó pero la pelea no prosiguió porque un hombre y una mujer intervinieron para separarlos. Según los medios locales, el colectivo no prosiguió el recorrido y los pasajeros debieron descender de la unidad para buscar otra alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *