Compartir

Ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Laguna Seca. Las llamas destruyeron un sector de la casa. Un armario quedó reducido a cenizas, sin embargo una Biblia y otro libro de alabanzas a Dios quedaron intactos. «Es todo un mensaje. Pudo haber sido más grave, perdimos mucho pero a nosotros no nos pasó nada y tenemos toda la fuerza», dijo Elsa Escalante, la dueña de la casa.

Radio Dos obtuvo el testimonio exclusivo de Elsa, una correntina que sufrió el incendio de su vivienda. Lo llamativo es que, las llamas dejaron intacta la Biblia y un libro de alabanzas.

Sucedió en el barrio Laguna Seca. La dueña del inmueble contó a los detalles del siniestro. «Eran las 11 y media de la mañana, mi hijo estaba trabajando y se dio cuenta que prendió fuego su estudio» detalló sobre las llamas que arrasaron con varias habitaciones de la casa.  

Contó que lo llamativo de lo sucedido fue que en un ropero, que fue consumido por las llamas «Quedó intacta la Biblia y un libro de alabanzas al Señor». «Deja un mensaje del poder de Dios, se calcinó todo y quedaron cenizas pero a la Biblia no le pasó nada, ahí se ve el poder de Dios» reflexionó Elsa

Se calcinó todo y quedaron cenizas pero a la Biblia no le pasó nada, ahí se ve el poder de Dios

«Toda ayuda va ser bienvenida, quiero agradecer a las personas que ya se acercaron» expresó Elsa sobre la solidaridad de los correntinos. En este momento solicitan elementos de limpieza para volver a poner en condiciones las habitaciones consumidas por el fuego. El número para quienes quieran colaborar: 3794-875935 (Belén Falcón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *