Spread the love

Después de más 200 días en la ciudad de Curuzú Cuatiá se dio el primer caso positivo para COVID-19. Se trata de una mujer domiciliada en la provincia de Buenos Aires. A modo preventivo, se realizaron 31 testeos que dieron resultado negativo.

Dos personas del sexo femenino, madre e hija que llegaron a la ciudad de Curuzú Cuatiá para realizar un relevamiento en rutas correntinas fueron aisladas porque una de ellas dio positivo de coronavirus. Posteriormente, se determinó que se practiquen 31 hisopados a personas que pudieron tener contacto con las mismas.

Las mujeres arribaron a la ciudad el día 5 de octubre a la ciudad para realizar un relevamiento de rutas. Al ingreso a la provincia de Corrientes en la localidad de Mocoretá el comité de bioseguridad le realizó el hisopado correspondiente. Cabe recordar que el gobierno de la provincia a través de un decreto exige a todos los que ingresen a la Provincia de Corrientes que lleguen de otras Provincias se deben realizar el hisopado correspondiente, con esto se evitaría el ingreso del virus.
En la mañana del sábado, se conoció que el resultado de los testeos fue negativo, pese a lo cual, las dos mujeres siguen aisladas en un parador de la localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *