Compartir

19 de abril de 2023

Elisa acosta tenia planeado casarse el 13 de mayo pero falleció luego de someterse  a una cirugía estética. Su familia denuncia al cirujano por supuesta mala praxis.

A un mes de su casamiento, Elisa decidió hacerse un retoque estético. Acudió a una clínica ubicada en el centro de la capital correntina el jueves 13 de abril con la idea de removerse un acceso en su espalda. 

«Entró a cirugía a las 17 y salió a las 23. Estaba muy mareada, tenía la presión baja y el medico sabia de esto pero aun así le dio el alta», contó Paula Serga, cuñada de Elisa. 

«Cuando se estaba yendo a la casa, le faltaba el oxígeno y no escuchaba. Cada vez se sentía peor entonces el marido la llevo al hospital Vidal. Le hicieron una placa y se dieron cuenta que tenía perforado los dos pulmones», relató.

Elisa ya contaba con el 75% de capacidad pulmonar cuando llamaron al médico responsable de la cirugía estética para que se presente en el hospital pero «no se hizo cargo, se lavó las manos», señaló Paula. 

«Ahora ella ya no está con nosotros. Se quería ver bonita porque se casaba el 13 de mayo, el día de su cumpleaños. No tenía que pasar esto, ella era una persona buena y alegre. Más que nuestra cuñada era nuestra hermanas», manifestó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *