Compartir

Una joven comparsera correntina publicó en redes sociales lo que jamás pensó que pudiera pasarle a pesar de los consejos de amigos y conocidos. «Mica salí de ahí vas a terminar en un hospital. Te trata horrible delante de cualquiera, no le permitas» y tantas otras cosas me dijeron pero yo por «amor» creí que lo iba a hacer cambiar», posteó Micaela en su red social Facebook.

«Las personas así nunca cambian, siempre empeoran. Si te denigra, te maltrata, te falta el respeto, te compara y te hace menos, te empuja y en los peores de los casos te golpea. Esa persona tiene que estar lejos de ti», agregó.

A diario época dijo que por cuestiones legales no puede dar nombre de quien fuera su pareja. «Hay una denuncia y una perimetral pero tampoco puedo decir mucho sobre eso porque está en un proceso judicial», reiteró la muchacha.

Hubo golpes y una patada que como consecuencia de ella, sufrió un esguince en uno de sus pies (foto).

«Estoy «bien» tratando de sanar el esguince. Tengo que ir al traumatólogo y al psicólogo porque me permití ser tratada así y no me valore ni un poco. Dejé que me manipule como quería», expresó.

«Aguantar malos tratos no es amor. Yo tuve que terminar en el hospital para darme cuenta de eso. Y que una persona así no es buen novio, no es buen amigo, no es buen hijo, no es nada», escribió en otra parte de su mensaje en el cual sumó a su escrito dos videos reflexivos sobre la violencia de género. «Nadie merece pasar por eso», sentenció.

Mica dijo a este medio que cuenta con mucha gente que la apoya y da fortaleza, junto a su hijo. La muchacha aseguró que se pondrá de pie y enfrentará la vida de otra manera.

El Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia Género, tiene una guardia pasiva para aquellas personas que necesiten ayuda. Pueden comunicarse al número (379) 4530311.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *