Compartir

Dice que hubo «actitudes dictatoriales de Nación al intentar imponer restricciones». Reconoció problemas para candidaturas en localidades.

El senador provincial, Ricardo Colombi fue entrevistado ayer por medios radiales y lanzó diferentes conceptos sobre política anti pandemia y año electoral.
Fiel a su estilo, no tuvo empacho en criticar las medidas impulsadas por el Gobierno nacional en el Amba y la sugerencia realizada para gobernadores.

«Nos hace repensar si somos o no un país federal, las provincias no pueden seguir siendo satélites de las restricciones que la Nación ponga, teniendo en cuenta su cordón electoral que está circunscripto al Amba», y en ese sentido valoró «la actitud de distintos gobernadores que no siguieron al pie de la letra las decisiones dictatoriales de un Presidente que no tiene poder político para llevar adelante esto; la decisión de los gobernadores de que la actividad económica no se restrinja y que las clases no se suspendan, es muy importante».
Por último, manifestó de lo que sucede en su ciudad, Mercedes, donde «hay una especie de toque de queda desde las 00 hasta las 6. La actividad económica se siente afectada porque la misma está basada en las empresas, los comercios, en la cuestión rural. Los carritos de comida, restaurantes y hoteles, todo ese sector la está pasando muy mal y esto no hace más que generar desocupación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *