Compartir

Se trata de Luis Walberto Morales, de 63 años. Fue su hijo quien lo halló muerto en su casa del complejo de las 40 Viviendas. De acuerdo con la investigación no robaron nada de la propiedad. 

Víctima. La Policía realizó tareas de peritaje en la camioneta de Morales. .

Un empleado de la Faculta de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste fue hallado asesinado en el interior de su casa del barrio Quintana de la capital correntina.

Se trata de Luis Walberto Morales, de 63 años, a quien le asestaron al menos 11 puñaladas y según la investigación, intentó resistirse al violento ataque.

El crimen es un misterio para la Policía, ya que al parecer no le robaron nada de la propiedad.

El homicidio fue descubierto por su hijo, quien asistió a la vivienda debido a que Morales no atendía los llamados telefónicos de su celular. El episodio desconcierta a toda la familia de Morales que era oriundo de la localidad de Loreto y estaba divorciado. Fuentes policiales informaron que el hecho que es investigado por efectivos de la Comisaría Decimotercera Urbana fue descubierto el pasado 2 de abril alrededor de las 21.30 en un domicilio ubicado en las 40 Viviendas del barrio Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *