Compartir

El senador provincial José Pitín Aragón habló con Carlos Alonso en Lo Bueno, lo malo y lo feo. Allí analizó la realizad social y política del país. Además remarcó el desafío que tienen desde el PJ de cara al 2023.

«La tensión entre lo viejo y lo nuevo nos quita tiempo, en política nadie se jubila» dijo el Senador Aragón sobre un aspecto que genera ciertos desencuentros en el seno del PJ.

«Soy militante de una idea de construcción nacional. Corrientes necesita un proyecto provincial, estamos obligados a esto» remarcó.  «Necesitamos que cada vez más se hable de eso, y después compatibilizar con Nación, pensado desde el peronismo hacia la gente es cada vez más necesario»

«El partido esta intervenido y hace tiempo queremos que haya un proceso interno  con alguien de Corrientes que esté al frente» pidió acerca de la conducción de su partido. «Queremos que se normalice lo antes posible» pidió.

«Soy militante de una idea de construcción nacional. Corrientes necesita un proyecto provincial, estamos obligados a esto»

«Trato de pensar como canalizamos los territorios. Hay 11 municipios que siguen al frente de todos  y más de 65 municipios donde no somos gobierno». «Cada puntito que podamos aportar al padrón por eso hoy trato rediscutir el tema de los territorios» remarcó.

«La economía es la gran problemática, la propuesta la tiene que tener el gobierno y no lo está pudiendo resolver, con respecto a la inflación y la recuperación del poder adquisitivo. Hay muchas discusiones en el Gobierno, es algo que el presidente intenta sintetizar pero no se logra» analizó sobre la situación del país.

Acerca del tratamiento de la paridad dijo que «si el gobernador quiere que de verdad salga va salir» aseguró. Además remarcó que «Seria un  retraso que corrientes no tenga paridad como ya lo tienen las demás provincias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *