Compartir

Un violento intento de robo ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Yapeyú. Una mujer de 74 años fue apuñalada en un intento de robo. El delincuente estaba escondido en el jardín que da a la calle, en la esquina de Ayacucho y México, e ingresó a la vivienda cuando la empleada abrió la puerta.15 de diciembre, 2022

El hecho sucedió en la mañana de este jueves, alrededor de las 8.

La persona mayor (74 años) madre de una médica, sufrió heridas en el tórax, abdomen y en el cuero cabelludo. Está internada en terapia intensiva en un centro asistencial. La herida más grave es la del abdómen.

El fiscal Raúl Pasetto, está a cargo del caso.

Soledad, la hija de la mujer contó: «lo que sucedió en que un delincuente entró a la casa de mi mamá, la atacó y le dio puñaladas, yo vivo a dos cuadras, vine cuando me enteré».

Soledad contó: «creemos que fue planeado. Era un solo delincuente que ya estaba adentro de la casa escondido en el jardín. Cuando la empleada sale al patio para limpiar la ataca a ella que pide ayuda, y después va hacia adentro y se encuentra con mi mamá»

«Empieza a forcejear y la hiere en el abdomen, en la mama, en el cuello, en la mano, y en el cuero cabelludo», detalló.

Al mismo tiempo, la hija de la señora herida, comentó: «es la primera vez que nos pasa esto, como tenemos un jardín abierto siempre nos roban desde ahí, cosas de afuera, pero con este grado de violencia no, nunca». 

Al mismo tiempo, del estado de salud de su madre, Soledad, mencionó: «mi mamá está en terapia, en el Centro Médico, la están evaluando por la herida del abdomen, le van a realizar una intervención para ver si dañó algún órgano». 

Por último, la mujer dijo: «el delincuente después de todo lo que pasó, salió corriendo como si nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *