Compartir

El gobernador de Chaco se reunió con el ministro de Obras Públicas y analizaron el inminente comienzo del proceso de licitaciones para la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes. «En septiembre, como máximo octubre, estarían ya todos los procesos de licitación en marcha», adelantó el mandatario chaqueño. 


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, de visita a Buenos Aires mantuvo una reunión junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Donde se analizaron distintos trabajos y se acordó el inminente comienzo del proceso de licitaciones para la construcción del segundo puente interprovincial.

«Estuvimos revisando varias cuestiones. Primero, determinar, con mayor precisión, el cronograma de licitación para el puente Chaco-Corrientes, ahí tenemos viaducto, accesos y circunvalaciones», expresó el gobernador chaqueño.

«Él me ratificó que, en septiembre, como máximo octubre, estarían ya todos los procesos de licitación en marcha», comentó el mandatario provincial- «La idea central es, antes de fin de año, que se tenga el proceso de adjudicación, con la posibilidad de iniciar las obras correspondientes del punto de vista vial», comentó Capitanich.

Fuente: Diario Época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *