Spread the love

El intendente de la ciudad de Mercedes, Diego “Tape” Caram encabezará este miércoles 28 de septiembre la segunda entrega de subsidios no reintegrables del Banco Nacional de Herramientas, Máquinas y Materiales a 97 unidades productivas de la localidad.

Es el corolario de un intenso proceso de aprendizaje y crecimiento de cada una de las 97 unidades productivas beneficiadas, finalmente recibirán la ayuda económica no reembolsable, gestionadas por el jefe comunal, Caram, ante el Gobierno Nacional y llevadas a cabo por el equipo del Área de Emprendedores, a cargo de la licenciada, Silvia Cabello.

El acto de entrega será desde las 10 en la sede del sindicato de empleados de comercio de Mercedes.

El Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales entrega de subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales.

Brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos apoyados por el banco de maquinarias, herramientas y materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *