Compartir

Una adolescente de 18 años prendió fuego a su hermano de 19 tras mantener una discusión: le tiró nafta en el pie y lo incendió. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la ciudad de Laboulaye, Córdoba.

La agresora quedó detenida y el chico fue llevado a un hospital, pero en las últimas horas fue dado de alta. Aún se desconocen las causas por las cuales se produjo el cruce verbal y el posterior ataque en la casa donde ambos viven con sus padres.

Todo comenzó en dicho domicilio, en un momento en el que se encontraban solos. La denuncia fue realizada por un vecino que alertó a la Policía sobre lo que había ocurrido. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con el chico en llamas.

El jefe departamental de Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras, informó que la hermana de la víctima admitió los hechos. El joven agredido fue derivado al Hospital Regional de Laboulaye y en las últimas horas recibió el alta.

En tanto, Carreras aseguró que las quemaduras no eran de gravedad y que solo sufrió ampollas. «No tenemos registro de otras discusiones en las que haya tenido que intervenir la Policía. Creemos que ha sido la primera vez», afirmó el jefe Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *