Compartir

Martín Del Río, el presunto parricida de Vicente López, escribió una carta dirigida a parte de su familia en la cual se declaró inocente y afirmó que mataron a sus padres, por lo que prometió «luchar para saber qué pasó».

«Lo primero que quiero decir es que soy inocente. Me mataron a mis padres», expresó Martín Del Río (47) en una carta que escribió desde una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, donde se encuentra detenido, y que fue difundida por su nueva abogada defensora, Mónica Chiribin

El hombre sostuvo que su padre, José Enrique Del Río (74), al que llamaba «Quique», fue «su amigo y maestro, y que siempre tenía la palabra justa en el momento preciso».

En tanto, sobre su madre, María Mercedes Alonso (72), apodada «Mecha», aseguró que era «su coequiper» y que estaba «siempre atenta a todo».

El hijo menor del matrimonio señaló que de adolescente comenzó a trabajar en la administración de unos garajes que manejaba su padre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que también tenía «varias empresas de seguridad y de limpieza».

«Trabajando con ellos nuestra relación creció a niveles únicos, éramos súper compinches en todo», indicó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *