Compartir

Un sombrío hallazgo dentro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) sorprendió el viernes pasado a toda la comunidad educativa y dio inicio a una investigación que, por estas horas, todavía no encontró ninguna hipótesis firme sobre la cual avanzar.

 Los estudiantes de la casa de altos estudios fueron los que descubrieron los rastros de sangre en el piso y en las paredes de los baños del establecimiento. En medio de la conmoción por la desagradable sorpresa, las autoridades universitarias manifestaron que aún «no hay nada concreto» pero este martes al mediodía habrá una reunión en el auditorio de la Facultad para informar lo que se sabe hasta el momento.

En principio, indicaron en diálogo con El Doce, la única certeza es que lo que sea que haya ocurrido, sucedió entre la noche del jueves 17 de noviembre y la mañana del viernes 18. Tras el hallazgo, empezaron a revisar las cámaras de seguridad del edificio con el objetivo de reconstruir la escena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *